martes, 12 de febrero de 2008

mi primera entrada jaja

bueno pues aqui ando poiendome al corriente con las entradas al blog que espero que la maestra lo cheque o quisiera hablar de un tema e especifico asi que mis etradas seran de todo un poco espero jaja bueno pues tal vez no es la mejor manera de iniciar con los post pero pues nimodo y esque quiero platicar asi breve de lo que esta pasado en mi ciudad natal si Delicias jaja y esque la situacion es tragica resulata que en una discoteque hubo un pleito pero no como cualquiera de esos en los que se separan parido, no ps esa vez hubo gente herida xq al parecer el agresor portaba un arma de fuego la cual las autoridades creen que introdujo ua mujer e su bolso pues la seguriadad de este antro se dedica a checar a cada hombre que etra. La victima fue un agente de seguridad que se econtaba trabajando en este luegar el cual mejor no menciono pues segun lo escuchado e las noticias locales el suceso estuvo feo aun estan ivestigando al responsable lo malo de esto aparte del herido pues es que uno como jove ya no puede estar seguro de nada situaciones como estas o pasaban en esta ciudad asi que chavos tengan cuidado xq no sabemos cuando nos valla a tocar.

y ps bueno aprovecho para decirles a todos los conocidos que ps tampoco hay que espantarnos tanto auk este grave solo hay que tener cuidado de los lugares que visitamos y sobre todo con quien lo hcaemos.

y bueo ps creo k esto es todo por hoy

bye

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio